Fecha actual Jue Sep 09, 2010 7:51 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 E3 2010 
Autor Mensaje
Recluta

Ubicaci贸n: Asturias
Nota E3 2010
Halo Reach
Durante la novela, Halo: First Strike, los sobrevivientes de Reach regresaron a una peque帽a secci贸n de la superficie que no estaba bombardeada y recubierta por un artefacto Forerunner que estaba sepultado en el fondo de la superficie, en un intento de investigar que era lo que buscaba el Covenant en esta secci贸n del planeta. Durante esta incursi贸n en el planeta Reach, varias naves Covenant fueron destruidas por la Inteligencia Artificial (IA) Cortana a bordo de Ascendant Justice, antes de que todos los supervivientes escaparan por el hiperespacio.
Varias Bombas nucleares experimentales (su nombre clave en la UNSC era Novas) estaban en desarrollo en Reach cuando el Covenant ataco. El vice-almirante Whitcomb equipo las bombas para que explotaran 10 d铆as despu茅s del inicio de la invasi贸n del planeta, con la esperanza que el Covenant, tomara las bombas de vuelta a su planeta para estudio o que las Novas, al explotar, sacaran a los enemigos fuera de Reach.
Cuando faltaban s贸lo 10 horas para que las Novas explotaran, el Almirante y otros sobrevivientes escaparon, los ingenieros del Covenant desactivaron las bombas, coloc谩ndolas en la bah铆a de almacenamiento de un s煤percargador Covenant. A causa de un anormal accidente y del temperamento de los ingenieros, al menos una de las Novas se deton贸 destruyendo un grupo completo de batalla del Covenant (lo que equivale a unas 10 naves, entre fragatas, cargueros y naves capitales), causando una completa devastaci贸n en esa 谩rea del planeta controlada por el Covenant.
-Wikipedia.com-

Call of Duty Black Ops.
Aunque se conoce m谩s bien poco del contenido de este futuro t铆tulo, salvo por algunos comentarios que lo situban en la guerra de Vietnam, recientemente han proliferado algunos rumores que, adem谩s de su posible nombre: 鈥楥all of Duty: Black Ops鈥, aportan otros nuevos y curiosos detalles.
En concreto se habla de que su modo historia nos llevar谩 a diversos momentos clave de la Guerra Fr铆a. Momento clave del futuro mundial en el que los Estados Unidos y la URSS mantuvieron un conflicto no armado que estuvo apunto de desencadenar la Tercera Guerra Mundial en m谩s de una ocasi贸n.
Ello comportar铆a visitar la citada anteriormente guerra de Vietnam, la Cuba del conflicto de los misiles, Sudam茅rica e incluso la crisis del secuestro de la embajada iran铆 en Londres en 1980.
Sum茅mosle adem谩s el esperado retorno del modo zombies que se populariz贸n en 鈥楥all of Duty: World at War鈥 y ganaremos una raz贸n m谩s para tener muy en cuenta el poder铆a argumental y jugable del que podr铆a hacer gala esta nueva entrega de la conocida franquicia.
-Vida Extra.com-

Gears of War 3
Gears of War 3 tendr谩 lugar varios meses despu茅s de los acontecimientos vividos en la segunda entrega, donde el pelot贸n Delta destrozaba la 煤ltima ciudad importante para los humanos: Jacinto. Al parecer, y si atendemos a lo poco que sabemos de la trama de esta tercera parte, nuestros protagonistas han abandonado la CGO, que se ha visto mermada tras la destrucci贸n de la gran metr贸polis. Los Lambent han conseguido alcanzar la superficie y se han convertido en el enemigo a batir, superando incluso a los propios Locust. Como era de esperar, los humanos son la raza que ha salido peor parada, rozando la extinci贸n y con cada uno marchando por su cuenta.
-Juegos DB.com-

MGS RISING
Parece que el t铆tulo, protagonizado por Raiden, nos permitir谩 una precisi贸n total a la hora de trocear y despedazar a los enemigos. Con esas katanas t铆picas de la casa iremos acabando con un mont贸n de enemigos que saldr谩n al paso. El nivel visual es francamente alto pero la tecnolog铆a que han utilizado para partir las mallas en tiempo real se lleva la palma. Los que est谩is en el mundillo sab茅is lo que puede entra帽ar una cosa as铆 y en 鈥楳etal Gear Solid: Rising鈥 el efecto est谩 muy conseguido y las toneladas de sangre ayudan a completar la ilusi贸n.
-Vida Extra.com-

Assassin's Creed Brotherhood
"Pocas cosas se saben del nuevo multiplayer que tiene pensado Ubisoft para esta tercera entrega no numerada, de momento y si nada lo cambia. En declaraciones de la propia compa帽铆a, habr谩 todo tipo de personajes de la Italia renacentista para poder elegir. Las im谩genes nos muestran un abanico interesante en el plantel, ya que est谩n los cl谩sicos asesinos o dise帽os t铆picos de personajes que pudimos ver en Assassin鈥檚 Creed II.. Cada uno de los personajes elegibles tendr谩 sus propias armas y sus t茅cnicas personales para asesinar. Batallas entre templarios 鈥搖na facci贸n que podr谩 ser jugable- y diversos modos de juego que poco a poco ser ir谩n desvelando".
-Meristation.com-

Si alguien encuentra m谩s videos ir poniendolos.

Mar Jun 15, 2010 2:32 am
Seed

Ubicaci贸n: Donde mora el olvido...
Nota Re: E3 2010
Jodidamente increibles, el COD seguramente me lo pille y el RISING si sale multi tb, aunq de MGS tiene bien poco, o eso parece xD.

Mar Jun 15, 2010 6:49 pm
Recluta

Esta feria nos ha dejado un buen pu帽ado de buenos juegos.
Se acab贸 el E3 y Square-enix dijo que tendr铆a un gran impacto por parte de su compa帽ia ....

UNA MIERDA.

Todo lo que han sacado estaba cantado y prefer铆a un trailer de versus antes que un Kh en 3D o la mierda de recoded que sali贸 para moviles.

La conclusi贸n es que mucho autobombo y luego nada. Menuda decepci贸n.

Habr谩 que esperar al TGS 卢卢

Jue Jun 17, 2010 6:28 am
Mercenario

T_T yo quiero ver sobre FFvsXIII...

Jue Jun 17, 2010 10:13 pm
Seed

Un fiasco de E3 en muchso sentidos. He colgado en la web, casi todo lo anunciado por Square, almenos lo mas relevante.

Pedir disculpas por cubrir este a帽o de manera tan floja el evento, pero me surgieron temas personales.

Lun Jun 21, 2010 11:38 pm
Mercenario

Concuerdo Hogo T_T espero que el TGS no nos defraude...

Mar Jun 22, 2010 4:58 am
Seed

El TGS ser谩 clave para Final Fantasy Versus XIII, si no aparece ahi, pod铆a oler incluso a cancelaci贸n yo creo :S.

Mar Jun 22, 2010 8:24 am
Mercenario

Hogo escribi贸:
El TGS ser谩 clave para Final Fantasy Versus XIII, si no aparece ahi, pod铆a oler incluso a cancelaci贸n yo creo :S.

Y ahi si yo moriria de dolor...Mucho dolor...A ese juego yo lo esperaba con todas mis ganas U_U...

Mi茅 Jun 23, 2010 3:54 am
Recluta

Dudo mucho que lo cancelen, Final Fantasy es el caballo principal de square, sino mirar que juegos han anunciado este E3.... quitando KH bbs.
Parece que solo Nintendo se ha tomado esta feria enserio.

Mi茅 Jun 23, 2010 11:00 pm
Seed

Por fin, se帽ales de vida del Final Fantasy Versus XIII.

http://www.lafantasiafinal.es/noticias.php?id_not=471

Yo cre que lo que ha pasado, es que antes de confirmas de que iba el juego han esperado a ver que tl era aceptado FFXIII, y han coregido cosas para no defraudar, de echo, ahora el mundo dicen q es abierto, en plan Fallout 3, esperemos q tb corrijan el tema de la linealidad.

Jue Jun 24, 2010 12:43 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado