¿Cual es el monstruo de la historia que mas os ha costado ?
| Autor |
Mensaje |
|
lingthing
Estudiante del jardin
|
 ¿Cual es el monstruo de la historia que mas os ha costado ?
Refiriendome en solo la historia del juego, ya que las escorias necesitas pasarte la historia para matar la mayoria. 1 de los mounstros que mas me an costado ah sido en el capitulo 12 un tipo con una pedazo de espada, ya os dire el nombre.. Te quita 6.000 puntos Vit y llegas con 6.700 aproximadamente puf, encima te hace 1 ataque que te mata a 1 del grupo, y como te pege al lider game over. Un besazo agur
_________________ Quidquid luce fuit, tenebris agit ( lo que estuvo en la luz actua en las tinieblas )
|
| Jue Abr 01, 2010 1:03 am |
|
 |
|
Hogo
Seed
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:40 pm Mensajes: 816 Ubicación: Donde mora el olvido...
|
 Re: ¿ Cual es el mounstro de la historia que mas os ah costa
Te refieres a las estatuas que hay en el arca???, son duras pero no de lo mas dificil.
A mí lo único que me cuestan son los eidolones, bahamunt y hecatonchire.
_________________ Don´t forget. 3.Oct.11¨
|
| Jue Abr 01, 2010 1:07 am |
|
 |
|
lingthing
Estudiante del jardin
|
 Re: ¿Cual es el monstruo de la historia que mas os ha costad
Es el que te aparece despues de activar la estatua en fal'cie eden que vas a otro mapa, te diria el nombre pero ni en la guia lo encuentro jaja Wladislao. Ya me lo pase, pero eske salen mas ! Los eones es piyarles el truquillo. Llegaste ya alli? Ya estas apuntito de la historia 
_________________ Quidquid luce fuit, tenebris agit ( lo que estuvo en la luz actua en las tinieblas )
|
| Jue Abr 01, 2010 1:23 am |
|
 |
|
Hogo
Seed
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:40 pm Mensajes: 816 Ubicación: Donde mora el olvido...
|
Na entonces aún no, estoy en el gran paals, buscando a los cuatro titanes en la torre esa antes de llegar a oerba.
Y este puente no podré viciar, q asko T_T
|
| Jue Abr 01, 2010 2:07 am |
|
 |
|
lingthing
Estudiante del jardin
|
ahh ahora te viene lo mejor, y no te agobies por los puntos pc, solo aprovecha los mounstros faciles y que te dan puntos pc, eso es lo que me fallo en este final, que no hace falta subir experiencia, por el momento. A mi novio ya lo enganche yo, ahora esta jugando y no me deja jaja, por que no puedex jugar estas vacaciones ?
|
| Jue Abr 01, 2010 2:34 am |
|
 |
|
Hogo
Seed
|
lingthing escribió: ahh ahora te viene lo mejor, y no te agobies por los puntos pc, solo aprovecha los mounstros faciles y que te dan puntos pc, eso es lo que me fallo en este final, que no hace falta subir experiencia, por el momento. A mi novio ya lo enganche yo, ahora esta jugando y no me deja jaja, por que no puedex jugar estas vacaciones ? Porq me piro de semana santa para casa mis padres y no puedo llevarme la PS3 q paso de jugar en un 20" al FF estando de jugar en mi casa en un 32" xD. Ademas tngo algo de curro extraoficial q hacer ^^U.
|
| Jue Abr 01, 2010 12:09 pm |
|
 |
|
Kenshin
Estudiante del jardin
|
a mi los que mas me suelen costar son las garudas (si estan en grupo)
_________________ La Reminiscence
|
| Jue Abr 01, 2010 12:48 pm |
|
 |
|
Divercesc
Novato
|
La verdad... ahora estoy haciendo misiones y subiendo nivel, ayer consegui el huevo nutritivo... sinceramente de la historia el que mas me costo fue Baldanders en su segunda forma, a partir de ahi... ningun problema.
Por otra parte el monstruo que mas me da problemas es el quelonido Adamantote y Adamantimai... son una pasada.. y en dos golpes estas KO si no vigilas...
| Sab Abr 10, 2010 1:56 pm |
|
 |
|
Kenshin
Estudiante del jardin
|
Divercest y su huevo nutritivo jaja nunca paras de nombrarlo yo soy un masoka a veces y lucho contra lo que se que no puedo vencer...lo ago para crear estrategias jaja
_________________ La Reminiscence
|
| Dom Abr 11, 2010 1:58 am |
|
 |
|
Hogo
Seed
|
Como los bichos gigantes del Gran Paals no? xDDD, haber cuando saco el nivel necesario para ostiarles, que les tengo ganas xD.
|
| Dom Abr 11, 2010 8:05 pm |
|
 |
|
Kaldrecx
Mercenario
|
El más jodido para mi gusto es baldanders, el muy ......
| Mar Abr 20, 2010 8:02 am |
|
 |
|
Lexus
Recluta
|
Odin, lo repetí como diez veces ...

|
| Vie Jun 11, 2010 11:41 am |
|
 |
|
GazE
Mercenario
|
La segunda pelea contra Baldanders T.T lo odio con toda mi alma, entrene como loco, seguido de Raines, despues los otros eran cuestion de agarrarles la vuelta xP
|
| Lun Jun 14, 2010 8:25 pm |
|
 |
|